Quiénes somos

el nou can peric dog friendly 008Somos una familia amante de la naturaleza y los animales. Siempre hemos tenido varios perros y eso ha supuesto un problema a la hora de querer ir todos juntos de vacaciones, porque hemos estado vetados prácticamente en cualquier lugar.

El sueño de nuestra vida siempre fue el poder  vivir en un entorno rodeado de naturaleza, donde nuestros hijos y nuestros perros pudieran disfrutar de largos paseos, baños en el río, étc, y poder ofrecer alojamientos donde familias como la nuestra pudieran venir a pasar unos días y disfrutarlo con nosotros.
Y nuestro sueño se ha hecho realidad con nuestra casa, El Nou Can Peric.
Tenemos la gran suerte de vivir en un entorno idílico, en la Vall de Camprodón (en el Pirineo de Girona), poder disfrutar de los cielos estrellados en las noches claras, oír el sonido del agua del río al pasar y escuchar a los animales que habitan el bosque que nos rodea.
En El Nou Can Peric estamos encantados de compartir tanta belleza y paz con quien decide venir a visitarnos y, por supuesto, vuestros peludos son bienvenidos a nuestra casa, sin limitación de número, peso, raza, étc., y sin que cobremos ningún tipo de suplemento por ellos.
Nuestra finca está completamente vallada, para que los pekes y los peludos puedan disfrutar sin peligro y los adultos se puedan relajar.
¡Os esperamos!
  • Visto: 481
El Nou Can Peric

Veinat Creixenturri, 7 - 17867 Creixenturri - Camprodon - Girona · Google Maps

+34 661 87 99 66

Política de cookies · Aviso legal · Política de cancelación · Todos los derechos reservados