Vallter 2000

Vallter 2000

La estación de Vallter, inaugurada en 1975, se encuentra en medio de cumbres que sobrepasan los 2.800m de altitud. Con la base situada en 2.000m, permite combinar el esquí alpino por las pistas centrales con el ascenso con esquís de montaña por la zona del Xalet.

Vallter es la estación de esquí más oriental de los Pirineos catalanes. Está situada en la comarca del Ripollès, en el municipio de Setcases. Desde su cota más alta (2.535 metros) se llega a ver en días claros el mar Mediterráneo. Está situada en un entorno único, con paisajes de una belleza incomparable en medio del circo de origen glaciar de Morens-Ulldeter ya 2.000 metros de altitud sobre el valle del río Ter, dentro del Parque Natural de las Cabeceras del Ter y del Freser y paisajes increíbles de alta montaña.

Los visitantes pueden disfrutar de todo tipo de actividades deportivas en la nieve, como el esquí y el snowboard; actividades de montaña con salidas de raquetas de nieve y esquí de montaña; y actividades lúdicas, talleres para niños y descensos en trineo. Asimismo, la proximidad con Girona y Barcelona haze de la estancia, la mejor escapada!

Más información

  • Visto: 134
El Nou Can Peric

Veinat Creixenturri, 7 - 17867 Creixenturri - Camprodon - Girona · Google Maps

+34 661 87 99 66

Política de cookies · Aviso legal · Política de cancelación · Todos los derechos reservados