• Casa Rural Dogfriendy

    Casa Rural Dogfriendy

    Dogs, Family, Friends, Casa Rural
  • El Nou Can Peric

    El Nou Can Peric

    Apartamentos, Habitaciones, Servicio de Bar-Restaurante
  • Servicio de Bar-Restaurante

    Servicio de Bar-Restaurante

    Productos de proximidad
  • Cuidamos los detalles

    PARA UNA EXPERIENCIA ESPECIAL
  • Un amplio jardín

    RODEADO DE BOSQUE

    El Nou Can Peric

    "Casa rural dogfriendly para toda la família, incluídos nuestros peludos."

    Vall de Camprodon - Ripollès - Pirineu de Girona

     

    Apartamentos y Habitaciones

    Una casa rural en el bosque

    El Pirineo más auténtico

    Especializados en turismo canino, casa rural Dogfriendly

    En El Nou Can Peric estamos encantados de compartir tanta belleza y paz con quien decide venir a visitarnos y, por supuesto, vuestros peludos son bienvenidos a nuestra casa, sin limitación de número, peso, raza, étc., y sin que cobremos ningún tipo de suplemento por ellos.
    Nuestra finca está completamente vallada, para que los pekes y los peludos puedan disfrutar sin peligro y los adultos se puedan relajar. 
     

    Las opiniones de nuestros huéspedes

    Opiniones de clientes Google Reviews

    ""Esta Navidad hemos estado una semana en "El nou can Peric". Ha sido fantástico."

    Esther Fígols
     
    El entorno es espectacular, en medio del bosque ya dos minutos de la carretera principal. Hemos ido con nuestro perro y ha disfrutado como nunca, tanto por el bosque como por dentro de la finca, toda vallada y sin peligro de que pudiera escapar. Hemos estado en uno de los apartamentos. ¡Son preciosos! Todo es nuevo, está muy limpio y cuidado hasta el último detalle. La estufa de pellet una pasada, incluso teníamos que bajarla de tanto calor. Pero si hay algo que lo hace diferente a los otros lugares donde hemos estado es la gran familia que hay detrás. El esfuerzo y la ilusión que ponen en cada rincón, en cada detalle, es inmenso. Esther, Martín, y sus hijos, Sofi, Mar, Albert y Gabi nos han hecho sentir como en casa, parte de su gran familia. Nos han mimado, cuidado y han estado pendientes de nosotros en todo momento. Cómo echamos de menos nuestras charlas con un buen café !!! Un lugar ideal para disfrutar del silencio, la naturaleza, los animales y la compañía de una gran familia. Nos vemos pronto. !!!
     
     
    Opiniones de clientes Google Reviews

    "Ponemos 5 estrellas porque no caben más!"

    Marga Sabio

    "(...)Hemos tenido una estancia maravillosa en un lugar precioso donde cada dia es diferente. Gracias familia por tratarnos tan bien, por estar pendientes de nosotros en todo momento por cuidar a nuestro peludito como si fuera vuestro y sobre todo por las risas y conversaciones infinitas!! Besos y abrazos para todos y hasta pronto!! 😘🤗😍."

     

    Opiniones de clientes Escapada Rural

    "Perfecto para amantes de la naturaleza y sus perros"

    Elena Andreu

    "Buscábamos un alojamiento que admitiese a nuestras perras y nos encontramos un sitio maravilloso en el que nos hicieron sentir parte de su familia. El apartamento recién renovado, limpio, espacioso con dos baños y la cama comodísima, también tiene una terraza cerrada perfecta para disfrutar del sonido del río mientras desayunas. Además todo el recinto está vallado y las mascotas pueden disfrutar del jardín y del trato de la encantadora familia que lleva el alojamiento. Es el enclave perfecto para conocer la comarca del Ripollés y la Garrotxa."

     

    Opiniones de clientes Google Reviews

    "Un lugar extraordinario"

    Fèlix Abreu Delgado
    "Un lugar extraordinario. En primer lugar, la ubicación es maravillosa, ya que se encuentra en medio de la naturaleza con un camino nada más salir, ideal para pasear con tus mascotas. Tiene un río cerca en el que tanto tú como ellas se pueden pegar un chapuzón y muy cerca de Camprodón y de Sant Pau de Segúries, a donde se puede ir también caminando.
    En lo que respecta a la casa es magnífica, todo muy limpio. El apartamento donde nos quedamos tiene una terraza privada y dos plantas, con cocina, televisión, dos camas que hacen la función también de sofá, cama de matrimonio y dos baños. Por otra parte, nada más salir del apartamento tienes vista al precioso jardín donde los perros pueden jugar. Allí cuentas con unas mesas con bancos para descansar, comer o ver como los perros corretean y juegan.
    Por último, y para nosotros lo más importante, la atención, que es espectacular. El lugar está regentado por un matrimonio con dos hijas y todos ellos son simpatiquísimos. El trato es muy cercano y se preocupan porque todo sea magnifico y una experiencia única. Nuestro fin de semana fue muy agradable, fuimos con dos perritas, una con mucho miedo y los dueños comprendieron a la perfección los problemas que tenía, e hicieron todo lo que estaba en sus manos para se sintiera lo mejor posible. Tanto ellas como nosotros nos lo pasamos genial. Repetiremos en el futuro seguro."